Zara presenta su colección ‘Knit Edit’ de tejidos de punto

Zara presenta su colección 'Knit Edit' de tejidos de punto

Zara ha pensado muy bien en lo que necesitamos justo para esta temporada en que comenzamos a sentir estos fríos de otoño – invierno, se trata de su nueva colección en tejidos de punto “Knit Edit”. 

Diseños en tejidos de punto

Os va a gustar mucho lo que nos ofrece esta marca líder del consorcio INDITEX, una amplia variedad de piezas de vestir y diseños tan variados que tendréis más que suficiente para escoger. Hay suerters en tamaño normal y como siempre, buscando cumplir con la tendencia, prendas oversize como la que os mostramos aquí:

VESTIDO PUNTO INGLÉS 39,95 EUR

VESTIDO PUNTO INGLÉS
39,95 EUR

Un vestido delicadamente fabricado en tejidos de punto, ideal para quienes gustan lucir a la moda pero vistiendo una prenda que además de calentar, se ve que es de lo más cómoda. Y si queréis lucir el look que propone Zara, los botines de tacón medio también están disponibles en la tienda online por 80 euros.

Imagen 8 de VESTIDO PUNTO INGLÉS de Zara

VESTIDO PUNTO INGLÉS DETALLE 39,95 EUR

Aparte de este vestido, los diseños abundan. Por ejemplo, este sueter que se acompaña de una falda tipo tubo, con diseño de parches muy al estilo escoces con un pequeño detalle de rosas bordadas por encima – ya casi no se ven prendas también elaboradas como ésta.

Imagen 1 de  de Zara

FALDA TUBO PARCHES 39,95 EUR

Así que os invitamos a conocer el resto de la colección Knit Edit – tejidos de punto, visitando la tienda online de Zara donde además encontraréis Jerseys con diversidad de cuellos y varios vestidos muy acordes a lo que habría que vestir ahora en otoño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments