Zara pone en oferta su colección de shorts verano 2015

Los shorts son una pieza de lo más eterna en cada año que pasa. Con el tiempo siguen siendo una de las prendas veraniegas más sexys, y cómodas que podemos usar. Zara lo sabe y por ello tiene un chollo verdaderamente sorprendente, rebajas de más de 10 euros en vuestro short favorito.

Este año predominan los colores tierra, fáciles de combinar con blusas cortas o largas, y en los pies y par de sandalias planas tipo gladiador, justo como las que tenemos en esta imagen. Una propuesta en tono ‘mayonesa’ (uno de los tantos en la paleta de colores tierra), especialmente encantador por ese cintillo que hace las veces de cinturón.

Shorts Zara en oferta 2015

En las rebajas de verano Zara encontrarás una gran diversidad de estilos, estampados y precios que se ajusten al presupuesto que tengas para ampliar o renovar tu armario. No solo nuestras rebajas de 10 euros, también hay chollos de shorts que van desde los 9 euros en adelante.

Ofertas de verano Zara 2015

Como ves, también hay colores clásicos como el blanco que nunca falta en cualquier colección como en cualquier temporada. También los hay neutros y lisos, que por lo regular suelen los más versátiles pero os invitamos a darle un poco más de vida a los looks. ¿Qué tal unos shorts con estampados y tonalidades intensos?

Zara oferta su colección de shorts verano 2015

Propuestas tan alegres como ésta prometen ser el perfecto aliado gracias a sus originales dibujos y colores vibrantes, es justo la mezcla que se necesita para formar parte de ese escenario tan alegre que describe los horizontes estivales.

Ofertas en shorts Zara verano 2015

Ahí los tienes, si te han gustado o quieres correr a por el tuyo, te invitamos a conocer más opciones y precios en la web oficial de rebajas Zara. ¡A disfrutarlos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments