Zara invierno 2016: ‘New In’

Zara invierno 2016 ofertas

Las tiendas se han adelantado con lo más reciente de la temporada más fría del año, así que nosotros os traemos los diseños y las piezas más recientes del catálogo Zara invierno 2016. 

Zara invierno 2016

Aquí encontramos de todo un poco: abrigos de variedad de tamaño – aunque os confesamos que los que más llaman la atención son los abrigos Zara de tamaño grande, justo como el que posteamos por debajo de estas líneas – seguido de otras piezas como jerseys de manga larga y de manga lazada, variedad de colores en estolas, e incluso aunque el clima no se preste para ello, vestidos de lo más guapos.

Lo más nuevo zara invierno 2016

Frente al frío

Y sí, increíble que temporadas como las que se avecinan para fin de año traigan consigo vestidos cortos como el que propone el catálogo Zara invierno 2016, un bonito vestido en color plata – ideal para una noche de copas, un vestido fino de tirantes delgados, de gran escote sobre la espalda, y pronunciado en “V” al frente:

Vestidos zara invierno 2016

¿Y qué os parece esta blusa Zara? Personalmente me encantan los diseños tan especiales que tiene el grupo Inditex, especialmente con las blusas para chicas como esta blusa de encaje contraste entre el fondo blanco hueso y el diseño del cuello en bordado negro – así mismo, muy bonito el cuello subido y la manga larga. Escote con abertura en lágrima. Detalle frontal de encaje. Corte en cintura. Cierre en espalda con botones.

Blusas zara invierno 2016

Así que chicas, si os ha gustado algo de todo lo que exhibimos en esta edición dedicada a lo más nuevo del catálogo Zara invierno 2016, podéis visitar la tienda online para adquirir éstas y otras piezas de la colección “New In”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments