Zara colección ‘Suede’ – Otoño 2015

Zara presenta sus propuestas para esta próxima temporada, y curiosamente entre ellas, encontramos varias que marcaron tendencia este verano, como el estilo bohemio o el regreso de los looks setenties que abundarán este otoño 2015. Pues bien, teniendo esto en cuenta, vamos a conocer lo que nos depara.

¿Por qué ‘Suede’?

Aunque os confieso, que realmente me cuesta muchísimo seguir las propuestas más actuales de la marca, debido a lo difícil de deambular por el sitio oficial de Zara, hemos logrado armar un post con lo que se acontece en el panorama de la moda para este otoño 2015. Nos referimos a “Suede”, la novedad más reciente de la firma líder de Inditex.

Colección Suede de Zara, otoño 2015

Como podemos observar en las minituaras por encima de estas líneas, Zara ha elegido elegido el nombre de su colección de otoño en base al tejido “Suede”, uno estrechamente relacionado con los looks bohemios y setenties. Como podrás ver tú misma en la galería, este material prácticamente se encuentra en todo tipo de prendas, incluyendo vestidos cortos, cazadoras, faldas, pantalones pescadores, chaquetas e incluso en ¡botas altas!

El color de la temporada

En cuanto a colores, creo que el site de Zara lo hace cada vez más fácil de captar, en especial porque vemos que la mayoría de fotografías exhiben modelos con tonalidades tierra, ya sabéis, las típicas del otoño. 

Propuestas Zara otoño 2015

Así que encontréis propuestas con colores como el negro, el marrón, el mostaza, el verde o el granate. Eso sí, creo que la marca de INDITEX ha enterrado oficialmente el estampado, bueno al menos hasta que entre oficialmente el invierno.

Calzado & complementos

Suede incluye varias propuestas en calzado y complementos, todos disponibles en su sección donde encontraréis lo que buscáis y lo que más os gusta. La oferta es amplia, bandoleras, botines de piel, botas altas de tacón, bolsos city, sandalias destalonadas, bolsos shopper.

Zapatos Zara otoño 2015

Lo que sí predomina entre la variedad de zapatos, es el estilo setentero, por lo que encontraréis botas altas y bolsos grandes de piel con flecos o borlas. Y bueno, el resto lo hacéis vosotras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments