Zara colección Otoño-Invierno 2016: Las claves de estilo

El momento ha llegado y un cambio está a la puerta, es hora de recibirlo, pero no estamos solas, tenemos a un aliado con el tema Zara colección Otoño-Invierno 2016. Tendencias de moda que han hecho su entrada, dispuestas a abrigarnos y protegernos, sin olvidar que podemos vernos bonitas, sofisticadas y llenas de energía para empezar un nuevo día.

Zara otoño – invierno 2016

En esta ocasión te recomendamos te abrigues muy bien por lo cual te mostramos las opciones que Zara te ofrece. Zara colección otoño-invierno 2016 te ofrece un abrigo en color negro, es una pieza clave dentro de tu closet, te hará ver elegante y a la vez te brindará comodidad y calor, su precio es de 59.95 EUR.

Zara colección Otoño-Invierno 2016: Las claves de estilo

CAZADORA ANIMAL PRINT
49,95 EUR

Pero si no deseas algo tan elegante sino más casual, puedes agregar a tu look una pieza de “Animal Print”, no exagerar con los accesorios, y darle ese toque de energía a tu vestuario por ello Zara tiene una “cazadora” perfecta para estos tiempos de frío, con un costo de 69.95 EUR.

Un par de claves de temporada

Suponiendo que el animal print no sea lo tuyo y quisieras usar algo que no solo te proteja del frío sino te de protección contra la lluvia, te presentamos un hermoso Trench en color Beige que Zara colección otoño invierno 2016 tiene para ti a 69.95 EUR, ideales para utilizar con jeans, te verás hermosa, casual, con un toque de seriedad y formalidad a tu estilo de día a día.

TRENCH WATER RESISTANT  69,95 EUR

TRENCH WATER RESISTANT
69,95 EUR

Ahora ya sabes, si deseas hacer de tu vestuario una experiencia diferente, la marca es una buena opción, y cuenta con tienda online de Zara donde puedes hacer tus pedidos, suscribirte para conocer las promociones vigentes y las nuevas tendencias de moda que Zara tiene para ti.Movie Get Out (2017)

Así que cuéntanos, ¿qué te parecen estas opciones? ¿qué diseño te gusta más, la cazadora, el abrigo o el trench que tenemos en portada por 39€? ¿qué otro outfit te gustaría? No olvides dejar un comentario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments