Zara colección de vestidos verano 2015

Zara presenta entre las hojas de su catálogo de primavera – verano 2015, su nueva colección de vestidos cargada de novedades frescas y muy bonitas. Aunque esta vez, ha dejado claro que el blanco es un color que exclusivo para la primavera, porque el verano ¡tiene que tener color!

Vestidos con lÍneas frescas y sencillas dominan la colección de vestidos Zara.

Vestiditos Zara colección verano 2015

Vestidos Zara colección de verano 2015

La firma apuesta este año por los vestidos de corte túnica, tanto con estampados patchwork y étnico con diseños que recuerdan a las culturas Indigeno americanas y Hippies.

Vestidos étnicos Zara 2015

En el centro de las imágenes superiores vemos un vestido étnico en negro que llama mucho la atención no solo por los detalles, también por el corte inferior entre las piernas. Diseños como éste y otros vestidos Zara en negro, están disponibles en el catálogo de verano 2015.

Vestidos negros Zara 2015

Vetido negro Vestidos Zara colección verano 2015

El clásico LDB (little black dress) también está presente en la nueva temporada primavera verano 2015 de Zara, con distintas versiones y escotes para que cada mujer pueda elegir el que más se acerca a su estilo.

Vestidos negros Vestidos Zara colección verano 2015

Nuevos Vestidos Zara colección verano 2015

Continuando en la misma línea de vestidos negros que nunca pasan de temporada, Zara pensó en la combinación blanco-negro como uno de los grandes protagonistas de la noche.

Vestidos Zara colección verano 2015

Para terminar, destacamos uno de los mis favoritos como hombre, esos bonitos vestidos con estampado floral, uno de los clásicos más llamativos de la temporada donde el calor, se fusiona con el brillo y la fuerte tonalidad de las flores.

Vestidos florales Zara 2014

Nuevos vestiditos Zara colección verano 2015

Nuevos vestidos Zara colección verano 2015

Y dinos, ¿cuál es tu favorito?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments