Zapatos de primavera Paco Herrero 2014

La firma española Paco Herrero nos comparte su nueva colección de zapatos para esta primavera 2014, con diseños sólidos en tonos básicos y planos, sin accesorios ni mayor acompañamiento, más que el estilo sobrio.

Firma creada por el alicantino “Francisco Herrero Soriano“, presenta una colección que viene a reinterpretar el glamour de los diseños que se usaron en la década de los 60s, propuestas básicas para los lady looks de ese entonces, caracterizados por zapatos de líneas clásicas, limpias y uniformes.

Los Zapatos de primavera Paco Herrero 2014

Como parte de esta tendencia retro, presenciamos el regreso de los tacones finos en diversidad de alturas, desde los midis de punta fina, pasando por las sandalias elevadas hasta los famosos spring booties. Cualquiera de ellos son una apuesta imprescindible para el armario de las chicas en primavera.

Colección Zapatos de primavera Paco Herrero 2014

Otro aspecto cualitativo en la colección de zapatos de Primavera Paco Herrero, es el animal print que hace presencia con fuerza. Los grabados en piel de pitón llaman mucho la atención, seguidos por los zapatos con motivos florales y de tacón mediano.

Nuevos Zapatos de primavera Paco Herrero 2014 Zapatos de primavera Paco Herrero 2014

Gustan mucho los colores naturales como el coral que es un tono vivo, y que va muy bien con las prendas propias de la temporada calurosa, ideal para una salida por la tarde, un té frío con las amigas o una reunión un tanto causal, donde los tonos vivos como el esmeralda, el carmín o el azul capri convivan con los looks más chic.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments