Yves Saint Laurent prepara un nuevo perfume para este próximo mes

El año pasado muchas de las chicas olían a lo últimos de Yves Saint Laurent, al tercer perfume presentado como parte de la colección Manifesto. Este mes, la casa ha anunciado que en breve presentará su cuarta propuesta, una con mayor concentración de Bergamota, Jazmín y un toque exótico de benjuí. 

Lo que comenzó con una edición de flores orientales en 2012, tuvo tanto éxito que el año siguiente Yves Saint Laurent lanzó una segunda presentación como parte de su colección Manifesto, ésta llevó por nombre Manifesto L’Elixir en 2013 y un año más tarde, presentó un perfume de esencias igualmente orientales, pero con una raíz amaderada, esta se llamó Manifesto L’Eclat.

Este año, está claro que es momento de una versión con una concentración más alta y con matices más profundos y suntuosos. Su nombre comercial será Manifesto Le Perfum, y tendrá la presentación que tenemos a continuación – a mí me parece la silueta de una chica elegante, con un cincho lila en la cintura, ¿a vosotras?

Precios Manifesto Le Parfum de YSL

Como veis, el nuevo perfume de Yves se venderá en un frasco característico con matices dorados y con la misma silueta que las ediciones anteriores, en presentación de 30 ml y 50 ml de Extrait de Parfum. La fragancia es una creación de Anne Flipo (una perfumista nueva con trayectoria desde 2004) conjuntamente con Loc Dong, los mismos perfumistas que crearon las versiones que mencioné en los párrafos anteriores.

Foto de Jessica Chastain, Yves

Manifesto Le Parfum estará disponible a partir del 2 de marzo de este año. El rostro de la campaña publicitaria será mi pelirroja favorita Jessica Chastain y los fotógrafos son Mert & Marcus.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments