Yves Saint Laurent: Le Vestiaire des Parfums Collection de Nuit

Nuevos perfumes para mujeres

Yves Saint Laurent, es el nombre de la nueva colección de perfumes de lujo de Yves Saint Laurent inspirada en las piezas icónicas de la moda de la casa, Le Vestiaire des Parfums, se presentó en el otoño de 2015, con cinco ediciones: Caban, Caftan, Tuxedo, Saharienne y Trench.

3 nuevos perfumes

La nueva sub-colección Le Vestiaire des Parfums Collection de Nuit sale en septiembre de 2016 con tres nuevas fragancias: Cuir, Velours y Vinyle. Estos tres nuevos perfumes unisex dicen ser audaces, elegantes y sensuales aromas con una insginia rock ‘n’ rollo. Los materiales seleccionados de cuero, vinilo y terciopelo evocan la noche y la moda de la vida nocturna parisina.

“Tres telas, iconos de la vida parisina, han transformado las creaciones de Yves Saint Laurent y dado lugar a todos los matices de negro. CUIR, VINYLE, VELOURS: tres fragancias intensas, sensuales y carnales que visten la piel”.

Cuir:

Cuir fue creado por el perfumista Ilias Ermenidis como un aroma de cuero ahumado y madera de guayaco sensual combinado con picante azafrán. La composición se abre con notas de ron concentrado, esencia de jengibre y azafrán absoluto. Osmanthus, té negro y tabaco de pipa forman el corazón del perfume, colocado sobre la base de madera de guayaco, oud y cuero.

Velours:

Velours está firmado por Carlos Benaim. Este aroma de elegancia y “caricia intensa” se anuncia como un marco leñoso de ámbar oscuro y profundo, suavizado por la dulzura y la exuberancia de la vainilla. El té negro, pimienta negra y pimienta rosa a la cabeza conducen al corazón de jazmín, raíz de lirio y olíbano. La base termina con vainilla, madera de ámbar y almizcle.

Vinyle:

Vinyle fue desarrollado por la perfumista Juliette Karagueuzoglou para capturar la “sensualidad, modernidad y la desfachatez de vinilo.” El aroma combina la Flor eterna (Siempreviva) con mirra oriental, y añade acordes resinosos, bergamota, anís, pimienta rosa y vainilla.

Cada fragancia estará disponible como Eau de Parfum de 125 ml al precio de € 270.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments