Yves Saint Laurent Black Opium Pure Illusion: Edición limitada 2017

Yves Saint Laurent Black Opium Pure Illusion

Yves Saint Laurent Black Opium Pure Illusion. Al igual que a nosotras, seguro os gustará el aroma y la presentación de la botella de cristal con la misma forma de sus predecesoras, pero ahora decorada con brillos en color negro y líneas en rosa eléctrico.

Limited edition

La colección de fragancias de Yves Saint Laurent Black Opium se presentó ante el mundo entero en el año 2014 con el lanzamiento de su debut de título homónimo, justo en estas fechas de verano 2017 regresa con una nueva fragancia para vosotras chicas. Se trata de una edición limitada con una mezcla intacta a la línea.

Luz vs Oscuridad

De acuerdo a la marca, los contrastes entre la luz y oscuridad en la botella reflejan el carácter de la composición; un café negro endulzado mezclado con la calidez del almizcle, mientras las flores blancas y flor de naranjo crean un chispeante y ligero balance al tema gourmand.

La composición fue firmada por los perfumistas Nathalie Lorson, Olivier Cresp, Marie Salamagne y Honorine Blanc.

Para la suavidad sensual, la vainilla, una pera aterciopelada y almendras son mezcladas para darle a la composición gourmand la calidez necesaria, matices cremosos y un confort placentero.

Composición:

  • Notas de entrada: pimienta rosa, pera, flor de naranjo.
  • Notas en el corazón: café negro, jazmín, almendras, regaliz.
  • Notas de fondo: vainilla, pachuli, cedro, cachemira.

Presentación 50ml

Yves Saint Laurent Black Opium Pure Illusion: Edición limitada 2017

Ya podéis comprar la nueva edición limitada YVES SAINT LAURENT BLACK OPIUM PURE ILLUSION, lanzada como una edición de colección para este verano 2017, ahora disponible en botellas de 50 ml Eau de Parfum a un precio de 86 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments