Yves Rocher Oui A l’Amour: Celebrando el romance desde París

Yves Rocher Oui A l'Amour: Celebrando el romance desde París

Hoy os presentamos un perfume para vosotras, que seguro formará parte de vuestros predilectos: Yves Rocher Oui A l’Amour. 

Yves Rocher Oui A l’Amour

Ahora que estamos a mediados del verano 2017, la marca francesa Yves Rocher nos sorprende con una oda fragante al amor con el nombre de “Oui A l’Amour” que en nuestro idioma sería otra oda al más hermoso sentimiento con la traducción “Sí al amor”.

Diseñado por la perfumista Sophie Labbe (Conocida por sus colegas de profesión como una verdadera creadora de aromas florales), mientras que la presentación del envase continúa con el diseño de la edición anterior de Yves Rocher, viene con un corazón grabado decorado con facetas que juegan con la luz y el color del líquido.

Audacia & pasión

OUI A L’AMOUR es un manifiesto de audacia y pasión. Es un encuentro inesperado de frescura radiante y sensualidad vibrante. Las fuertes notas de angélica enfatizan la feminidad natural de las rosas. Este magnífico bouquet ya disponible online es envuelto por la calidez del tonka, acentuando la elegancia del cedro.

Composición:

En esta ocasión se han utilizado materias primas naturales para la composición de la nueva fragancia para chicas, rosas y cedro en su principal ingrediente:

  • Notas de entrada: notas frescas de rosa y la fragancia de sus delicados pétalos.
  • Notas en el corazón: Haba Tonka que confiere un olor cálido parecido a las almendras que rodea el corazón floral.
  • Notas de fondo: Especial predominancia del cedro, notas amaderadas para un elegante final.

Presentación Oui a l’Amour

Yves Rocher Oui A l'Amour: Celebrando el romance desde París

Disponible desde Julio del 2017 en presentación de 30 ml y 50 ml Eau de Parfum, también en miniaturas de 5ml L’Eau de Parfum en el sitio web oficial de Yves Rocher.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments