Ya están aquí los primeros vestidos otoño – invierno de Zara

Si hay algo que agradezco mucho de la industria de la moda, son los vestidos y lo bien que se ven en vosotras las chicas. Y es que quien dijo que “Los vestidos son el máximo exponente de la feminidad”, tenía tanto razón. Hoy Zara adelanta sus primeras propuestas para la temporada otoño – invierno 2015, y están increíbles.  

Aunque hay otra gran cantidad de prendas como Jeans tubulares, monos o ciertas faldas que también resaltan la curvatura de toda mujer, no podemos negar la  afirmación que rinde honor al uso de los vestidos. Zara, uno de los tantos exponentes del talento del grupo INDITEX, pone a vuestra disposición repertorio de artículos que se caracterizan por los estampados, colores y patrones que seguro formarán parte de vuestro armario.

vestidos otoño - invierno de Zara

Uno de los puntos más notables en la colección de vestidos de Zara es el tema de “La versatilidad”. Esa cualidad que tienen ciertos diseños para facilitar el look que buscamos con una, u otra prenda, incluso combinando cualquiera de las propuestas Zara con accesorios de otras marcas, siempre se verá bien, y eso es “versatilidad”.

Nuevos  vestidos otoño - invierno de Zara

Experimenta cualquier look por más alocada que te parezca. Por ejemplo, en estos meses se pondrán de moda los vestidos con stilettos o quizá hayan quienes también combinen su vestido favorito con botines, y encima una chumpa de cuero o un abrigo.

Colección de  vestidos otoño - invierno de Zara

¿Complementos? Bueno, qué tal un maxi collar en colores coral o tierra, y unos pendientes. ¡Las posibilidades son infinitas!

Catálogo de  vestidos otoño - invierno de Zara

Otro favorito son los vestidos con efecto stretch, perfectos para las chicas que quieren marcar su silueta de una manera sexy pero siempre elegante sin caer en lo vulgar. Sólo el querer exponer lo que significa ser femenina, una chica guapa que no necesita mostrar más de lo necesario.

Nuevo  vestidos otoño - invierno de Zara

Para cerrar, Zara deja claro que el otoño no tiene porque ser aburrido. Al contrario, la paleta de colores se enciende con tonalidades ácidas que encienden cualquier prenda con una mirada muy lady y chic.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments