Ya a la venta la nueva línea ‘Denim’ de Alexander Wang

Este fin de semana inicia la cuenta regresiva en 3, 2, 1 ¡pum! para la llegada de la nueva línea ‘Denim’ de Alexander Wang, una colección de jeans que están muy guapos y que además serán la sensación esta temporada 2014/2015 especialmente entre los asiduos a las prendas de la marca H&M. 

La modelo que véis por encima de estas líneas es Anna Ewers una chica alemana cuya belleza cautiva al punto en que le basta un simple par de vaqueros para hacer que suba la temperatura en esta novedosa campaña del director creativo de BalenciagaAlexander Wang.

Wang es, en muy pocas palabras, el hombre más buscado en la élite neoyorquina y en París. Su nombre es respetado por ser el creador de vestidos capaces de dejar sin aliento a la más escéptica del minimalismo y camisetas que evocan un significado mucho más poderoso que el de su mera funcionalidad casual.

Ahora es el turno de los vaqueros, de los jeans. Para ello presentará oficialmente este lunes 8 de diciembre su colección Denim, a la venta en las tiendas del diseñador pero también en su e-store.

Anna Ewers fotografiada por Steven Klein, luce uno de los jeans de Wang. Nada más que el vaquero bajado a media pierna y el logo de Wang tapando sus pezones, probablemente a mi consideración, es la campaña de moda más potente que he visto en invierno.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments