Ya a la venta la colección de Balmain para H&M

Ya a la venta la colección de Balmain para H&M

Si estáis buscando algo lo suficientemente chic como para pagar el precio y regalarlo al hombre de tu vida, ya está a la la venta la aclamada colección de Balmain para H&M: diseños exclusivos, elegantemente atractivos, y tan masculinos como caros. 

La nueva colección se enfoca en la parte masculina, por ello trae prendas realmente especiales y maravillosas a precios un tanto excesivos – hay piezas que tienen un valor de ¡499 euros!

Así que aquí habría que considerar comprar una prenda como inversión… aunque de entrada os aseguro que una vez abiertas las puertas a esta colección, será un tanto difícil hacerse con una de estas prendas, porque las colas son inmensas y la web está a punto de colapsar.

Faltan pocos días para la firma sueca H&M lance oficialmente la esperada colección de su colaboración con la parisina de Balmain. De entrada sabemos que contará con más de 100 piezas, basadas en la esencia original de la maison francesa, lo que como sería de esperar, está generando una «expectación increíble» y la cola «más larga» que han tenido para una colección de un diseñador para H&M en Madrid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments