Wom&Now colección primavera – verano 2016 en 080 Barcelona Fashion

La marca catalana Wom & Now nos ha acercado un poquito más el océano y esa imagen de brisa fresca que viene a nuestros rostros con su colección primavera – verano 2016, presentada recientemente en la 080 Barcelona Fashion. 

La firma de moda sorprendió con sus diseños en diversidad de tonos azules durante la tercera jornada de desfiles en la 080 Barcelona Fashion. La mayoría de sus diseños corresponden a lo que imaginaríamos como propio para la próxima primavera – verano 2016, pero con un toque muy especial inspirado en la costa mediterránea.


Wom&Now primavera - verano 2016

La nueva colección de Womanandnow también disponible en la web oficial de la marca, toma prestados los diseños de sus líneas habituales y las confecciona con formas y tonalidades para adelantar la próxima temporada. Ahora vemos prendas urbanas en clave luxury, que aunque elegantes, no sacrifican la comodidad.

Nueva colección de Wom&now

Vestidos, faldas, pantalones holgados, monos y mucho más todos inspirados en la Costa Azul, lucidos por la musa de temporada, la inglesa Jane Birkin, el rostro ideal para representar la libertad que recrea el mar en estas prendas funcionales y sofisticadas.

Vestidos azules en la Nueva colección de Woman&now

El azul es en definitiva el protagonista de la colección, en sus múltiples tonalidades que van desde los tonos pastel hasta el muy atractivo indigo.

Nueva colección de Woman&now

Al igual que otras marcas españolas, Woman & Now ofrece monos muy atractivos como estos que tenemos encima de líneas. Regresan para convertirse en la tendencia de temporada fabricados en tejidos fluidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments