Acqua di Portokáli: Desde Portugal para vosotras

Acqua di Portokáli: Desde Portugal para vosotras

Uno de los primeros perfumes para chicas que viene desde las angostas pero coloridas calles de Portugal: Acqua di Portokáli. 

De Portugal para vosotras

Para un país que recién comienza a dar sus pasos en la industria de la perfumería, Portugal tiene una propuesta que seguro dará un levantón inusual. Ahora es el turno de una propuesta impresionante con aroma a naranja en la entrada, y un fondo a rosas simplemente exquisito.

En 5 ingredientes

El nombre Acqua di Portokáli viene de la palabra griega para naranja: Portokali. Y naranja es lo que olerás en esta colonia minimalista con un claro corazón de rosas. Su composición es extremadamente simple, basada solamente en 5 ingredientes: limón, bergamota, naranja, rosa y cedro. Huele muy natural, sin complicaciones y extremadamente fresca .

Presentación Acqua di Portokáli

Viene en una botella de 100ml eau de parfum a un precio de 120 EUR, en exclusiva para Embassy niche perfumery en Lisboa, o en el sitio oficial. Seguro que os ha llamado la atención este perfume con aroma a naranjas y rosas, conoced más detalles de cerca en el Facebook Oficial de Acqua di Portokáli, ahí mismo haced vuestras compras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments