Las tiendas de novias en alquiler

Las tiendas de novias en alquiler

En definitiva una de las ideas más innovadoras e interesantes que he escuchado hasta hoy, ésto de las novias en alquiler,  básicamente se enfoca en una necesidad que viene a satisfacer los bolsillos al momento de buscar vestido para ese día tan esperado, ¡nuestra boda!

Realidad de bolsillo

Tradicionalmente, poseer ciertos artículos como un auto o mobiliario para el hogar era un éxito de la vida adulta. Pero cada día más esos compromisos no sólo son innecesarios, sino obsoletos. Después de todo, ¿para qué adquirir un auto si puedes rentar uno por horas, por ejemplo con Carrot, para ir al supermercado?

Y bueno, justo en el comentario anterior se enmarcan varias de las ideas innovadoras del segmento conocido como “el mercado del alquiler“, nos referimos a las películas, las bicicletas, los autos, los disfraces de Halloween, y ahora ¡los vestidos de novia en alquiler!

Novias en alquiler

De acuerdo con información de Cost of Wedding, una empresa que investiga el mercado de las bodas, el precio de un vestido arranca, en promedio, en los €900, pero los que son de diseñador pueden costar más de 2,500 euros. Bastante costoso para algo que usarás una vez en tu vida.

Mientras los novios han rentado trajes por décadas, las mujeres de clase media preocupadas por el presupuesto, están apostando por tener como “algo prestado” su vestido de novia.

Una de las tiendas de renta de vestidos más grande de Estados Unidos es Alexandria’s Formal Gown Rental, que ofrece servicio online a nivel nacional, y permite rentar vestidos de novia, quinceañeras y de graduaciones, así como zapatos, ramos y centros de mesa. Los precios varían, pero el “Paquete de bodas”, que incluye vestido, accesorios y limpieza, cuesta cerca de €300. ¿Nada mal verdad? Ahora, qué decís vosotras, ¿rentaríais alguna de estas opciones?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments