Rosé Rush: Lo nuevo de Paris Hilton para el verano 2017

Rosé Rush: Lo nuevo de Paris Hilton para el verano 2017

Esta mañana el Twitter de Paris Hilton nos sorprendio con la presentación de Rosé Rush, un aroma que evoca confianza y ambición propio de toda mujer, particularmente en las áreas del amor y el romance.

¡El número 24!

De entrada chicas, tenéis que saber que Rosé Rush es el perfume número 24 de Paris Hilton, y llega tras una historia que se desenlaza así:

  • La llegada de GOLD RUSH 2016: Paris Hilton lanzó el perfume Gold Rush en verano del 2016 como una dulce combinación de flores, frutas y praliné, inspirada por la calidez y riqueza del oro. Casi al año, llegó entonces una versión masculina con el nombre de Gold Rush Man, presentada allá a principios de este año 2017 como una composición fougere.
  • La llegada de Rosé Rush 2017: A lo largo de este mismo año, se anticipó el lanzamiento de un perfume veraniego, pero programado para finales de verano del 2017. Llegaría como la tercera edición de la colección – Rosé Rush – una versión mágica y coqueta envuelta en una presentación oro rosa.

La mañana de hoy 10 de junio, la diva de oro nos sorprendió a través de una de las redes sociales más visitadas con una interesante publicación. Mira cómo llegó se enteró el mundo a través de su Tweet:

Rosé Rush: Lo nuevo de Paris Hilton para el verano 2017

“Muy entusiasmada de anunciar que lanzaré mi perfume número 24 Rosé Rush” – ¡enhorabuena Paris!

Paris Hilton Rosé Rush, dice adoptar el glamour del antiguo Hollywood tomando inspiración de los suspiros al enamorarse, la fragancia es desarrollada por el perfumista de Firmenich, Richard Herpin como un aroma fresco floral-frutal de rosas que se describe con la intención de:

“Quise reunir ingredientes que pudieran crear un aura de feminidad alrededor del que use la fragancia. Para lograrlo, mezclé una multitud de Florales y resalté las notas de pétalos de rosa con toques de jugosas frutas rosas como Lichi y Papaya para crear una fragancia de delicadez y alegría pura. En el fondo, añadí elementos confortables y sensuales de almizcle, maderas y ámbar, para crear una sensación de extravagancia elegante cada vez que se aplique el perfume .”

Para finales de verano

Así anunció el lanzamiento de su nueva fragancia, ROSÉ RUSH by Paris Hilton. Debutando finales del verano de 2017, la fecha que marcará el comienzo de recogida de la fragancia de la cadena Hilton en una nueva sofisticación a la cartera, una propuesta que presenta un encanto efervescente en el interior de un empaque cautivador.

Tras el éxito internacional de la fiebre del oro de Paris Hilton, ROSÉ RUSH marca la segunda adición femenina de fama internacional “fiebre del oro” aroma surtido de Hilton. Con reminiscencias de su predecesor.

Composición de Rosé Rush:

  • Notas de entrada: pétalos de rosa, neroli, lichi.
  • Notas de Corazón: rosa de Mayo, peonía, papaya.
  • Notas de fondo: ámbar, cedro, almizcle blanco.

Presentación:

Rosé Rush: Lo nuevo de Paris Hilton para el verano 2017

Rosé Rush mantiene la silueta del envase original pero para diferenciarse, en esta ocasión viene con una decoración bañada en una de las tendencias de moda, el Glitter elegantemente esparcido sobre un fondo color rosa luminoso. La fragancia ya se encuentra a la venta en presentación de 30 y 100 ml Eau de Parfum .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments