Vestidos Stradivarius Verano 2015

Definitivamente el mejor exponente del verano después del bikini, son los vestidos. Y aunque haya otras prendas como las faldas, Stradivarius sabe que son además la representación de la feminidad, y por ello presenta su nueva colección verano 2015 con una amplia variedad de diseños para todos los gustos. 

Una de las principales características de esta cadena de tiendas de ropa englobada en el grupo INDITEX,  es la versatilidad siempre presente, temporada tras temporada. Un punto muy a favor en estos días, donde la creatividad en los looks y la suma de accesorios requiere precisamente de la versatilidad de los conjuntos.

Vestidos cortos Stradivarius Verano 2015

La marca ofrece variedad de vestidos slim diseñados para marcar la silueta de forma sexy y elegante sin caer en lo vulgar. Personalmente me gusta el corte hasta las rodillas en forma de tubo, que por cierto, es una de las tendencias que se pone de moda este verano 2015.

Vestidos de verano Stradivarius

Para las chicas que buscan un ajuste superior, varios vestidos Stradivarius vienen ajustados en la parte alto pero con vuelo en la parte inferior. Puedes escoger entre su variedad de colores de temporada (vibrantes) o si prefieres, también hay prints florales en clave mini.

Vestidos largos Stradivarius Verano 2015

Con la llegada de los festivales de música, vemos cada vez más chicas con vestidos largos, ideales para que los combines con sandalias, o plataformas que también abundan en el grupo INDITEX. Podéis encontrar más opciones visitando el sitio oficial de Stradivarius donde encontraréis propuestas con precios desde 12 euros hasta 26 € para los más elaborados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments