Vestidos frescos de la colección Dolores Promesas

Tengo que admitir que esta vez la nueva colección de Primavera/Verano de Dolores Promesa, me sorprendió infinitamente hasta el punto de casi enamorarme, no solo por la modelo que escogieron, sino por esos vestidos exquisitamente diseñados para la temporada.

Más que clásicos

Superando en creces las fallidas colecciones anteriores de Resort y Heaven, Dolores Promesa nos muestra la tercera línea de su colección estival 2014. En ella destacan prendas tan ideales que bien podrían utilizarse de a diario, y es que inmediatamente se notan que fueron pensadas para disfrutar de cada gota que nos saque el calor.

Precios Vestidos frescos de la colección Dolores Promesas

Vemos una colección con un sello de alta calidad y dedicación. Predominan las líneas marineras, los toques étnicos, y por supuesto, los estampados personalizados que no pueden ni suelen faltar en las colecciones de Primavera / Verano. ¡Que se vayan preparando las tarjetas de crédito!

Imagen Vestidos frescos de la colección Dolores Promesas

Favoritos de la temporada

Parecen vestido clásicos que quizá hayamos visto en colecciones de otros diseñadores, pero son vestidos muy guapos cargados de detalles: un lazo por aquí, un volante por allá y un fruncido que no sienta nada mal. Detalles mínimos y exquisitos que aportan a cada modelo ese toque de diferencia.

Vestidos frescos de la colección Dolores Promesas

La imagen de arriba es sin lugar a dudas mi favorita, especialmente el vestido corto en tonos pastel, que luce muy bien con una chica así de blanca, que ha sabido combinar a la perfección esos zapatas de tacón en la misma tonalidad. Entendemos que la firma desea marcar tendencia este verano, para ello propone diseños coquetos y estilosos, además de prendas propias de cada temporada de calor, como los diseños con toques marineros logrados a través de la combinación de los colores marino y blanco.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments