Vestidos de verano, lo que está de moda este 2017

vestidos de verano

Estos son los mejores meses del año para sacar de nuestro armario todos los vestidos de verano que en otras épocas se nos haría muy raro usar. Así que aprovechando el calor de la temporada, queremos compartirte los estilos que más están llamando la atención este año.

ESTAMPADOS & MUCHO CROCHET

El crochet es el tejido favorito de muchas chicas, y es que no sólo son frescos sino cómodos, además podrás encontrar modelos atrevidos pero estilosos, con los cuales mostraras tu mejor bikini. Si eliges este vestido en versión maxi el resultado será aún mejor.

¿No te gusta mostrar mucho?, puedes combinar ese vestido de tirantes que tienes con una camisa de algodón, y lograrás un look fuera de lo normal, una técnica noventera que aún sigue muy marcada al día de hoy.

Si te gusta el estampado, ahora son las mejores fechas del año para usarlo, en especial aquellos vestidos de verano tipo pareo. Puedes usar desde cortos a largos, una tendencia muy vista gracias a Réalisation Par (la línea de ropa de Alexandra Spencer y de Teale Talbot) así que no debes quedarte sin el tuyo, si aún no lo tienes.

vestidos de verano

VESTIDOS DE VERANO: LOS ETERNOS CLÁSICOS

Los volados y cortos son una gran opción para aquellas chicas que han logrado ese bronceado espectacular, este vestido muestra tus mejores atributos durante el verano que son tus piernas. Un look que no fallará si deseas este resultado.

Amas las flores, pues ahora es el momento de llevarlas contigo a todas partes, te verás bien y podrás andar cómoda, segura y bella. Lo mejor de este estilo es que no importa que flores lleves todas se verán muy bien contigo.

Por último el favorito de todas y estoy segura que es así, quien no tiene uno de esos vestidos clásicos, un vestido blanco para que sería uno de los más ideales para este época, es casi imposible decir no. El tono hace que el calor se sienta menos y así estar más frescas, pero a pesar de ello, la tonalidad es un problema por lo delicado, pero a quién no le gusta un hermoso vestido blanco.

vestido blanco

 

Si tienes un estilo más que agregar, compartelo con nosotras o dinos ¿cuál es tu preferido para esta temporada de calor?.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments