Vestidos de terciopelo: Tendencia para iniciar el 2017

¿Sabías que en Europa hay cierta costumbre para iniciar el año? Pues bien, te revelamos que se trata de esos hermosos vestidos de terciopelo, una tendencia fresca con una creencia renovadora para el 2017.

Vestidos de terciopelo: blanco

Una de las varias formas de comenzar el año es haciéndolo de la forma más fresca, y como tal, varias chicas en Europa optan por una tela en común: el terciopelo en cualquiera de sus presentaciones, diseños y colores – pero eso sí, hay cierto patrón que parece gustar más, los vestidos de terciopelo blanco con lentejuelas.

Vestidos de terciopelo: Tendencia para iniciar el 2017

Seguro no te será difícil encontrar algo en las varias tiendas de las marcas líder de INDITEX, como Zara y Bershka con sus propuestas 2017 en glitter y mini vestidos en diversidad de colores, muchos preciosos y otros con gran estilo.

¿El mejor momento?

Así mismo, parece ser que el mejor momento para lucir los vestidos de terciopelo este año, será durante las cenas que todos tenemos esto días y posteriores fiestas.

Vestidos de terciopelo: Tendencia para iniciar el 2017

El blanco también es apto para estas fiestas, no sólo por ser el color que identificamos todos con los paisajes fríos sino porque de vez en cuando un look blanco entre tanto negro y metalizado da mucha alegría. Si este año queréis salir un poco de la rutina y llamar algo más la atención busca un vestido que te siente perfecto en estos tonos, serás de las pocas atrevidas y también de las más acertadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments