Vestidos de novia diseños chic y además muy joviales

Vestidos de novia diseños chic y además muy joviales

Suponiendo que te ha llegado esa preciosa invitación de boda, pero aún no has hecho nada para prepararte… bueno, lo primero sería ¡buscar uno de esos hermosísimos vestidos de novia! Nosotros tenemos 4 ideas. 

Nuestro top 4

Está bien, todas hemos hecho ésto. Ya sea que estés asistiendo a una próxima boda en un país vinícola que seguramente será cálido, o a una ceremonia en el interior de algún establecimiento con cierto código de etiqueta, ya sabéis, algo tipo cóctel…

Sea como sea, hemos encontrado 4 vestidos de novia ideales para cualquier tipo de boda, eso sí, nos hemos enfocado en que capten la atención de todos. ¿La mejor parte? Todos están a la venta, y ¡se ven muy chic!

1) Vestidos tipo retrato

Vestidos tipo retrato

Vestidos tipo retrato

Ideales para hacer que todos se desmayen por su intrincado diseño tejido de algodón rayado con tira a un hombro ($ 218, originalmente $ 545) – personalmente lo recomendaría para asistir a una de esas bodas de vino, en Italia o en París.

Cómpralo aquí. 

2) Vestidos tipo cóctel

Vestidos tipo cóctel

Vestidos tipo cóctel

El Parker Luella Dress ($ 272, originalmente $ 388) cuenta con una vibrante impresión de verano, pero con la longitud de algo más formal.

Cómpralo aquí. 

3) Vestidos tropicales

Vestidos tropicales

Vestidos tropicales

De ASOS, nos llega este vestido con el nombre “Tropical Ruffle Dip-Back” que como su nombre indica, tiene un corte pronunciado en la espalda, para una espalda nude ($ 95, originalmente $ 135) se verá fabuloso en cualquier evento al aire libre – lo recomendariamos para visitar Hawai por ejemplo 😉

Cómpralo aquí. 

4) Vestidos hombros tipo nude

Vestidos hombros tipo nude

Vestidos hombros tipo nude

El BB Dakota RSVP Moreen (con los hombros expuestos, ahora $ 130, originalmente $ 185), es una agradable propuesta en color rojo tierra, que vendría bien con sandalias como en la imagen, o con zapatos metálicos y joyas.

Cómpralo aquí. 

Así que chicas, ahí tenéis nuestra colección de vestidos de novia, las 4 opciones todas muy chic con diseños que os harán ver juveniles, frescas y muy a la moda con piezas que están muy de moda en las fiestas americanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments