Vestidos blancos, complementos de verano

¿Qué tal os fue el primer mes de verano, ya estáis listas para el segundo? Espero que si, y que estéis todas disfrutando a partes iguales. Nosotros ya de vuelta, ya desconectados de la rutina y con aires renovados, os traemos un set de imágenes que os darán una idea muy acorde a la temporada, de cómo lucir vuestros vestiditos cortos, de encaje, o de algodón, con los mejores complementos. 
Vosotras las chicas lo tenéis muy fácil. Un vestidito ligero de esos blancos con encaje, fresco y plano, un par de sandalias y ya ¡está! Preparadas para una jornada de playa, compras/recados, tomar algo en una terraza o para llevar a cabo planes más especiales o arreglados.

Vestidos blancos, complementos de verano
Como hombre, os confieso que estos vestiditos se ven muy bien. Hacen muy guapa a cualquier chica, y parece que últimamente esta temporada de verano ha atraído un poco más la atención a los vestidos de estilo bohemio como el que tenemos en la imagen inferior. De esos en tejidos ligeros o con algún estampado étnico o bordado como los que tenemos en las imaǵenes. Van muy bien con complementos fabricados en cualquier madera, como el brazalete que tiene la chica en la muñeca izquierda.

Vestido blancos étinicos

Además, siempre podéis acompañar el look con las clásicas gafas ochenteras, de gran tamaño y en vidrio oscuro. Una buena idea para escoger bien, es comenzar por visualizar un vestido puesto sobre vosotras, con algunas gafas, un sombrero borsalino o fedora y claro, unas sandalias. Probar las sandalias de tacón clásicas o los stilettos cuando se requieren para eventos más formales.

Vestidos blancos para verano

Las propuestas de pasarela nos han dejado muchos looks boho dignos de copiar, con complementos de estilo setentero (bolsos tipo alforja, con flecos y maxi hebillas), sandalias acordonadas o gladiadoras, pero la mayoría de las veces con un punto minimal actual, como la ausencia de joyas, bolsos de líneas clásicas y melenas lisas como esta:

Complementos para vestidos blancos

¿Qué estilo os ha convencido más para llevar vuestros vestidos de verano?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments