‘Versace V-Race’ el reloj para las madres de hoy

El reloj ideal para celebrar el día de la madre, es el nuevo “Versace V-Race”, un lujoso y muy atractivo cronógrafo de estilo casual acorde a la temporada primaveral, diseñado con preciosa estética femenina en tonos rosa, y con incrustaciones de topacio rosa.

La primera impresión que viene a la mente al verlo, nos recuerda precisamente a nuestras madres quienes se merecen un detalle fino, elegante y fresco como la temporada que vivimos estos meses donde las flores comienzan a adornar con colores similares al de este accesorio.

Una celebración a la feminidad de quienes les debemos la vida, y todo lo que somos hoy. Versace sabe como consentirlas, para ello ha creado el “V-Race”, cuyo nombre también evoca un sentido de deportividad diseñado con tonos propios de la mujer, y por debajo del cristal, ha sabido colocar lo que en pocas palabras definiría como “un alarde de alta tecnología”.

Las correas de piel de cocodrilo vienen en color fucia, y sujetan esta preciosa estética femenina presente en cada uno de los cortes de la caja IP biselada con oro rosa, decorado con pequeñas incrustaciones de topacio igualmente que dan forma al símbolo de la prestigiosa casa italiana.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments