Verano de H&M: Cabellos largos y diversión en el agua, así es la nueva campaña

Con un 30% de descuentos en artículos de verano y un toque de color como la clave en bañadores, así inicia la nueva campaña de verano de H&M destinada exclusivamente para caballeros. Como veis en portada, la diversión en esta temporada se lleva de greñas largas y salpicados en mucha agua.

Un par de días después de haber pillado ideas con la línea veraniega de Tommy Hilfiger, es momento de ir formando el concepto de lo que podrán o no llevar vuestros hombres este verano con la campaña de playa de H&M.

Bañadores de verano de H&M

Para ello, la marca está haciendo uso de la personalidad y el carisma de sus modelos Marlon Teixeira y Ton Heukels, los 2 protagonistas que veis en cada una de las imágenes que hemos incluido en este post – y bueno, creo que son perfectos, porque la lente ha captado precisamente la esencia de ese verano que todos queremos. Conocerlos:

Imagen de la campaña de la línea veraniega de H&M

Las propuestas swimwear para este verano de H&M están enfocadas obviamente en la playa y en alta mar, tal y como lo exhiben los modelos Teixeira y Heukels posando en los coloridos bañadores de la firma sueca.

Campaña de verano de H&M

Entre mis preferidos se encuentran estos bañadores de colores lisos y de formas estrechas, aunque también me llaman la atención esos diseños con estampados realistas o los, aunque un poco ya muy trillados, printings floreados disponibles en las tiendas online de H&M desde 9.99 euros.

Imágenes de la campaña de la línea veraniega de H&M

¿Qué os parece la nueva campaña de verano de H&M?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments