Vaqueros para hombres, Levi’s 2014

Algo que gusta mucho a los turistas internacionales cuando visitan España, es el deseo que tiene el hombre de querer proyectar un estilo muy personal, en ocasiones varonil, y otras veces urbano, pero siempre predispuesto a lo que dicte la temporada de ocasión.

Junio es el mes ideal para los pantalones vaqueros, todo un must en el armario masculino. Visten bien en cualquier momento, desde un plan informal donde resultan estupendos cuando se ven como nuevos, hasta cuando se requieren un look más elegante y formal, basta con saber elegir una moda con mucho chic.

En blanco

Oficialmente el verano es para usar colores claros, tonalidades prendidas, me refiero a los clásicos pantalones blancos que nunca están de moda. Perfectos para las tórridas temperaturas que nos esperan en estos 3 meses, prácticos para combinar con camisetas o playeras de mucho colorido estival.

Nuevos pantalones de verano para hombre

Marcas hay varias, así que aquí lo importante no sería enfocarse en la marca como Tommy H., o Nautica; todo lo contrario. Buscaremos y elegiremos en base a lo que se “VE” en el verano, es decir, los colores básicos.

Por marcas

Pero si tanto os gusta elegir siempre por marca, los vaqueros para hombre abundan en cantidad. Así que optaría por la tradición, pantalones de la marca Levi’s, una que ha sabido mantenerse siempre a flote, conocida por su historia y liderazgo en lo que se refiere al denim.

Pantalones vaqueros de  verano 2014

¿Además del azul?

Además de los clásicos pantalones vaqueros azules, es momento de comenzar a considerar opciones. Digamos, algo más blanco, celeste o de toda esa variedad que pone a disposición Levi’s. Intenta con los colores nude, combinálos con las prendas favoritas, y con calzado náutico.

Pantalones para hombres, verano 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments