‘Ultra Male’, la nueva fragancia para hombre de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier está a punto de presentar su nueva fragancia para el hombre que desea un aroma masculino, propio de la temporada estival con notas de bergamota, lavanda negra y un minúsculo toque de menta. Su nombre será “Ultra Male”. 

Jean Paul Gaultier lanzará su nueva fragancia denominada “Ultra Male” en las primeras semanas del verano 2015.

La fragancia será una actualización o una versión mejorada de la fragancia original “Le Male”, dada a conocer en el verano de 1995. Para ello, la casa ha tomado como punto de partida la esencia que pueda identificar la masculinidad: una fragancia masculina, intensa, seductora y al mismo tiempo delicada.

Con notas contrastantes y es una versión más picante que la fragancia original.

Para ello, Gaultier mezcló notas cítricas de bergamota, con pera jugosa, lavanda negra y un pequeño toque de menta. Bajo su cobertura inicial, el perfume para hombres se concentra en un corazón de especias como el comino y la canela. En el fondo, Ultra Male tiene una base de vainilla negra, ámbar y maderas exóticas.

El rostro de la campaña publicitaria es el modelo Jarrod Scott. Inspirado en su fisonomía, la fragancia tiene la botella característica de un torso, esta vez es de color azul oscuro con franjas negras. Estará disponible en presentación de 40 ml, 75 ml y 125 ml de Eau de Toilette Intense.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments