Tu lista de shopping si eres ‘bajita’

Tu lista de shopping si eres 'bajita'

¿Cómo vestir si eres bajita? Hmmm, una pregunta interesante y bastante popular de hecho. Así que hoy os dedicamos una edición que no podéis perder, vuestra lista de shopping totalmente personalizada.

Las “Chiquitias”

Sí, es desesperante cuando vas a comprar una prenda que te encanta y al llegar a la tienda te queda larga o no te sienta bien – justo ésto es lo que le sucede a las “Chiquitias” cuando quieren comprar esos jeans que tanto les han gustado, pero al final, nada, ¡súper largos! Así que pensando en ellas, hemos preparado unos cuantos secretos que ayudarán a crear el look perfecto.

Zapatos de tacón alto para las chicas bajitas

Retos día a día

Ser bajita conlleva una serie de retos a los que tienes que enfrentarte día a día, y no sólo me refiero a tener que alcanzar unas de tu latas de comida favorita en lo más alto de la cocina o de la tienda, pantalones demasiado largos, abrigos que te devoran, prendas que sólo encuentras ¡en la sección de niños!…

¿Te suena? Sí, lo sabemos. Pero tranquila, vamos a contarte cuáles son las prendas que te harán ganar centímetros de altura. Y para ello lo primero que te sugerimos, es coger papel, y anotar la siguiente lista de shopping:

  • Unos buenos zapatos de tacón
  • Cinturones finos
  • Sandalias nude
  • Vaqueros ajustados
  • Shorts
  • Minifaldas
  • Top con escote en ‘V’
  • Rayas verticales

Ahora que ya lo tienes en papel, vamos a repasar las imprescindibles, esas prendas que no pueden faltar en tu armario :

Zapatos de tacón:

Y si son de doce centímetros en adelante, se convertirán en tus mejores amigos. Sí, contamos con el pequeño gran inconveniente del dolor, porque… ¡Cómo duelen! nuestro consejo es que los uses en momentos en los que sepas que no vas a caminar mucho para ir acostumbrándote.

zapatos de tacón, chicas bajas

Un truco: elige sandalias en color nude, parecerán una prolongación de tu cuerpo y te harán parecer todavía más alta.

Cinturones finos

La clave cuando eres bajita es no añadir accesorios que sobrecarguen tu figura, como por ejemplo un cinturón ancho, que corta tu silueta visualmente.

Mejor elige uno lo más fino posible, definirás la cintura sin quitarte centímetros.

Jeans tallados:

Si sabes llevarlos, unos vaqueros bien tallados o ceñidos como les gusta llamarles a muchas de vosotras. Ya veréis que pueden ser una opción realmente elegante. Acentuarán tus piernas y crearán la ilusión de que son más largas.

Jeans tallados para una chica bajita

Si los combinas con unos sencillos salones negros y una camisa blanca conseguirás un look cien por cien chic.

Tops con escote en “V”:

Tops con escote en V para una chica bajita

En la dura tarea de sumar centímetros a tu cuerpo, este tipo de escotes puede ayudarte mucho. Harán que tu cuello parezca más largo y aportarán un punto sexy. Perfecto.

“Shorts”, pero de los diminutos:

Shorts cortos para las chicas bajitas

Quizá te cueste atreverte, pero al menos deberías probarlos si eres bajita. Suponiendo que eliges unos muy cortos, procura que no sean ajustados, eso sería demasiado.

Y así chicas, llegamos al final de esta edición dedicada a las “Chiquititas”, las bajitas tan adorables que a todos los hombres ¡nos encantan!

Todos amamos a las chicas bajitas

Ah, pero por cierto, no olvidéis evitar prendas como: Maxi vestidos, faldas largas, botas mosqueteras, prendas oversize, ccesorios grandes, cinturones anchos, y claro, los zapatos planos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments