Trucos para usar un color fuerte en los labios sin importar la edad

Trucos para usar un color fuerte en los labios sin importar la edad

No hay razón para dejarse intimidar por una sombra profunda, dramática. Así que si queréis lucir un color fuerte en los labios, lo podéis hacer con toda confianza siguiendo los 3 pasos que compartimos con vosotras en esta edición. Desde cómo seleccionarlo, aplicarlo hasta terminar con el toque final. 

Un color fuerte en los labios como el que ves en la chica de portada, es mucho más fácil de lograr de lo que parece, ya que, contrariamente a la creencia popular, no tiene por qué ser tan preciso. y es que lo que queremos chicas, es que dejéis atrás el credo que muchas mujeres se pegan a los tonos de labios neutros, especialmente las de piel clara. Así que vamos a ver cómo hacerlo posible:

  1. Comienza: Por crear una superficie lisa puliendo tus labios con un poco de vaselina y un paño húmedo.
  2. Ahora aplica el color: Elige una barra de labios hidratante, la que añada un toque de brillo para que tus labios se vean más llenos. Desliza el dedo en el centro de la boca en primer lugar – es más fácil que empezar la sombra a lo largo de las líneas de los labios y luego expandirse.
  3. Termina con los bordes: Presiona tus labios juntos un par de veces, como diciendo ma, ma, ma con la idea de distribuir la fórmula uniformemente. A continuación, trazar ligeramente a lo largo de las líneas de los labios utilizando la punta en forma de bala de la barra de labios.

Finalmente esparce el color un par de veces con tu dedo anular, el cual presiona el pigmento sobre los labios de la manera más suave y natural. Para equilibrar una boca rica, pasar un rubor color de rosa de color rosa en las mejillas y poner algo de rimel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments