Trucos de moda para gorditas

Esta temporada de verano se hace especialmente difícil para las chicas con curvas generosas. Es complicado encontrar la ropa adecuada para lucir el estilo y la personalidad que puede hacerlas sobresalir en la temporada estival. Aún así, hay algunos trucos de moda que te harán lucir como siempre has querido. 

Como todo en la vida, lo principal es la actitud. Tienes que sentirte bien contigo misma, porque a todos nos ha ocurrido que hay días en los que simplemente parece que no estamos “de humor” para vestirnos con ropa que en momentos nos asfixia.

En una entrevista con una de las chicas de Victoria’s Secret, el angelito comentó: “Una vez que mi paz interior está reluciente, la elección de las prendas se hace solo cuestión de práctica”.

Me gustó mucho lo que dijo esta chica, porque cuando pasamos minutos y minutos pensando en qué ponernos, perdemos más vida que tiempo. Bastaría simplemente con ajustar nuestra actitud, escoger de entre el catálogo de vestuarios que tenemos y ¡adelante!.

Ahora conozcamos los tips:

  • Manga y cuello: Siempre elegir prendas con manga larga con el objetivo de disimular los brazos, y es que usualmente las preferencias mas sueltas y fluidas no aprietan cuando te mueves.
  • Jeans y tacones: ¿Toca elegir jeans? Recomendamos siempre las tonalidades más oscuras y el corte recto. No cometas el error de recoger el dobladillo pensando que así el pantalón no arrastrará al caminar. Viste con unas sandalias pues dan la impresión de piernas más finas y de una silueta más elegante.
  • Negro: En definitiva, el color favorito y el más ideal las gorditas. Lo mejor es elegir una base negra y otros colores por encima para dar más vida a tu combinación.
  • Túnicas y leggings: Si seguro quieres usar esos leggings que todas las chicas visten. Bueno, pensemos un poco en esto. Los leggings son prendas “ultra” ajustadas así que tienes que darte unos cuantos minutos para imaginarte en ellos. Si aún persiste el deseo, aprovecha la noche para mezclar con un legging de color oscuro.

Al final, un tip muy general: No olvides comprar ropa de tu talla, y alejate de las líneas horizontales pues está comprobado que hacen ver la figura mucho más “ancha” de lo que realmente se percibe.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments