‘Tribal Spirit’ lo nuevo de Mango por Kendall Jenner

Tribal Spirit de Mango

La nueva línea de Mango llegará este próximo mes de febrero bajo el nombre de “Tribal Spirit”, representada por la belleza de Kendall Jenner.

A muy poco tiempo de haber conocido lo más reciente de la famosísima veinteañera Kendall Jenner, y sus sobreprendetes abdominales, la firma española Mango nos la vuelve a acercar, pero esta vez con un poco más de ropa en los diseños originales y único de su nueva colección bautizada con el nombre de “Tribal Spirit” (en español: Espíritu Tribal).

Tribal Spirit de Mango

Exhibida el jueves pasado con la famosa como modelo e imagen de la campaña, Mango os trae un conjunto de propuestas dominadas por colores cálidos como el beige y el blanco que tenemos en la imagen de portada.

'Tribal Spirit' lo nuevo de Mango Kendall Jenner

Seguido de otras tonalidades más fuertes como el granate, el marrón y el khaki. Destacan por encima de las propuestas oversize, al contraste de las mini y otras más ajustadas. Pero claro, ya sabéis que en la variedad está el gusto de cada una, y las tiendas de moda bien saben que ésta es la formula para que haya para todas.

'Tribal Spirit' lo nuevo de Mango Kendall Jenner

¿Qué os parece el resultado final? Ahora que ha llamado la atención, podéis hacer vuestros pedidos online tan pronto y termine la cuenta regresiva visitando la tienda online de Mango.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments