Trésor Midnight Rose Elixir D’Orient de Lancome, a base de Pachulí

Lancome presentó hace casi 4 años su exitosa “Tresor Midnight Rose”, justo en el año en que las chicas buscaban algo juvenil y moderno. Este año, presenta la nueva edición inspirada en la perfumería árabe: “Trésor Midnight Rose Elixir D’Orient”, un nombre largo y exótico para las fans del Pachulí.

“Tresor Midnight Rose Elixir D’Oriente de Lancôme (¡wow! casi me no aguanto la respiración tras leerlo en voz alta) es un perfume para mujeres festivas, alegres y con una personalidad suavemente adictiva. Por ello, sus notas de fondo saben exteriorizar de forma perfecta la femineidad traviesa.

Trésor Midnight Rose

Composición:

La composición mezcla frescas notas florales con notas sensuales y exóticas. Una fragancia moderna y seductora que está diseñada para los fans de la rosa y las maderas de Oriente.

  • Notas de entrada: Frambuesa, grosella negra, pimienta rosa
  • Notas de corazón: Rosa, jazmín, peonía
  • Notas de fondo: Pachulí, cedro, oud, vainilla

La combinación de frambuesa, grosella negra y pimienta rosa nos conduce al corazón de rosas, jazmínes y peonías. La base de la fragancia incluye acordes cálidos de vainilla, pachulí y oud.

Presentación:

Presentación Trésor Midnight Rose Elixir

La nueva fragancia de Lancome, Trésor Midnight Rose, se encuentra disponible en presentación de Eau de Parfum de 30 y 50 ml a través del sitio oficial de Lancome, a un precio aproximado de 40 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments