Trasnochar y seguir… ¡Hermosa!

¿Hay ocasiones en las que no pudiste dormir lo suficiente y quieres estar guapa al día siguiente, especialmente después de trasnochar? Hoy te daremos un par de consejos para seguir igual de hermosa como cualquier otro día.

La factura por trasnochar

Las ojeras y el rostro caído son unas de las cosas que muestran como pasaste la noche anterior. Si no sabías, tu piel también necesita descansar para recuperarse de un arduo día de trabajo lleno de polvo, calor, viento y demás factores naturales que desgastan el cutis.

Si no descansas, luego de un tiempo, el agotamiento y la exposición a los factores naturales, comenzarán a evidenciarse sobre tu piel.

¿Cómo minimizarla?

Bueno, asumiendo que ahora lo veis como un pago que se hace por dicha factura, lo primer que habría que hacer, es lavar la piel del rostro con agua fría; esto hace que nuestros poros se cierren, obteniendo de esta manera un cutis más suave y liso. Checa este vídeo que te enseña los errores más comunes al lavar el rostro:

Así mismo, la aplicación de agua fría ayuda a disminuir cualquier inflamación como las bolsitas que se crean debajo de los ojos luego de una desvelada.

Baños de manzanilla

Como tú sabes la primera cosa que nos delata luego de una larga noche son nuestros ojos y nuestro mejor aliado para esto es: la manzanilla. Esto debido a que es un gran desinflamante y actúa como un medicamento de uso externo para curar o aliviar las enfermedades de los ojos. Puedes hacer una infusión en una bolsa pequeña y con el uso de un algodón, limpia alrededor de tos ojos suavemente. Recuerda que es mejor aplicar fría, así que puedes guardar la bolsita de infusión en el refrigerador un par de minutos, y luego llevar acabo el procedimiento.

Verás que luego de estos consejos podrás olvidarte de esas ojeras y empezar tu día de la mejor manera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments