Top peinados de la Semana de la Moda de Nueva York 2015

Ahora que termina la Semana de la Moda de Nueva York, donde los principales diseñadores del mundo han presentado sus propuestas para el otoño-invierno 2015/16, hacemos un repaso a los peinados que hemos visto sobre la pasarela.

Las melenas sueltas con la raya en el medio han sido los peinados más repetidos pero algunos diseñadores nos han sorprendido con propuestas diferentes. Desde las más clásicas como los moños bailarina, las trenzas de raíz o las colas de caballo, hasta las más arriesgadas como unos ‘top knot’ o moños altos, pasando por otras que seguro triunfarán en la calle: mini coletas.

Peinados de Custo

Trenzas en Top peinados de la Semana de la Moda de Nueva York 2015

En el desfile de Custo las modelos lucieron unas pequeñas trenzas de raíz que se unían atrás en una única trenza.

Peinados de Michael Kors

Peinados de Michael Kors, coletas

En el desfile de Michael Kors vimos estas mini coletas con las melenas ‘despeinadas’. Seguro que este peinado lo veremos muy pronto en la calle.

Peinados de Marc Jacobs

Peinados de Marc Jacobs

En el desfile de Marc Jacobs las modelos lucieron unos originales recogidos: unos moños altos o ‘top knot’ que caían casi sobre la frente.

Peinados de Narciso R.

Peinados de Narciso Rodriguez

El ‘wet look’ o efecto mojado también ha sido protagonista en la Semana de la Moda de Nueva York 2015: en concreto en el desfile de Narciso Rodríguez las modelos lucieron este peinado con raya a un lado.

Peinados de Victoria Beckham

Peinados de las modelos de Victoria Beckham

En el desfile de Victoria Beckham las modelos lucieron unos originales y sencillos recogidos. Se trata de una cola de caballo que se recoge dando una vuelta y se deja suelta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments