Top looks en los Billboard 2014

Celebrados hace pocos días en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Los Premios Billboard 2014 nos sorprendieron con una enorme lista de atractivos dignos de mencionar aquí en nuestra sección de moda. Entre ellos la aparición de Miley Cyrus, el curioso corte de cabello de Bruno Mars, el vestido de Minaj y mucho, mucho más. 

Este año estuvo impresionante, así que no es fácil decidir por dónde comenzar. Podría hacerlo partiendo del título de las mejor vestidas sobre la alfombra roja, con nombres como el de la hermosa Gaby Espino, o referirme al impresionante pijaso en la falda de Carmen Villalobos, quizá dedicarle unas cuantas líneas a mi predilecta Leslie Grace quien cautivó con su falda rosada…

Incluso podría hablar de las mejores bandas, y cantantes premiadas durante los BIllboard Music Awards 2014, pero la lista es larga. Así que resumiré un poco de todo lo que más llamó la atención este domingo 18 de mayo.  Durante su paso por la alfombra roja, Minaj fue entrevistada para hablar no sólo del conjunto que llevaba puesto sino también para comentar sobre su nuevo single que sale este miércoles llamado “Pills N’ Potions”, aquí tenemos la entrevista:

Otra diva musical que llamó mucho la atención en un vestido negro, fue Kesha con un diseño estilo sirena, adornado por rosas oscuras.

Look de Kesha en los Billboard 2014

 

La hermosa Leslie Grace se presentó luciendo una enorme falda color rosa, amplia en toda su magnitud, con un pijaso sobre la pierna derecha, un top dorado que hacía juego con dos pulseras sobre la muñeca izquierda y un anillo del mismo juego.

Fotos Leslie Grace Billboard 2014

Un vestido muy interesante fue el de Cynthia Olavarría con un diseño floral apropiado para la temporada de primavera. Muy atractivo desde atrás donde lucía una enorme cola, adornado por su pelo recogido.

Cynthia Olavarría Billboard 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments