Top 4 peinados que nos encantaron de Venecia

Aunque los vestidos (después de las películas) son los grandes protagonistas de La Bienal, el foco y los flashes también se centran en dos pilares fundamentales de un ‘look’ de alfombra roja: el maquillaje y el peinado. Repasamos los ‘beauty looks’ más llamativos que han pisado el Festival de Venecia.

Top 1: Amber Heard

La actriz puso énfasis en el escote palabra de honor de su vestido recogiendo su melena. Una especia de cresta ‘mohicana’ con tupé, uno de los peinados más elaborados de la jornada. El maquillaje consistía en una piel luminosa y ojos ahumados en tonos tierra y labios ‘nude’.

Top 2: Elizabeth Banks

La actriz se decanto por un peinado minimal -moño bajo pulido con raya en medio- que dejaba su cuello al descubierto y sus maxi pendientes. El ‘cat eye’, la luz y un toque de rubor rosado completaban el ‘look’.

Top 3: Paz Vega

El ‘eye liner’ y el labial rojo de Paz Vega ponían la nota de color al ‘outfit’ blanco y perlado de la actriz española. Su corte ‘pixie’ con raya lateral y flequillo XL completaba el ‘look’ años 20.

Top 4: Alessandra Ambrossio

La supermodelo pisó la alfombra roja del festival de Venecia con una máxima, ‘menos es más’: pelo recogido (en un moño que quiere parecer improvisado), una vez más, el ojo delineado y labios al natural.

Y bueno, de todos los que vimos en la pasarela de Venecia, éstos 4 fueron nuestros favoritos. ¿Qué hay de vosotras, probaréis alguno de éstos este otoño?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments