Top cinco de maquillajes low cost para este verano

maquillajes low cost

Durante esta temporada de calor si buscas un maquillaje que te deje ese acabado natural en el rostro y que cubra cada una de las imperfecciones, será difícil encontrarlo entre la gran variedad que existe y quizá a un costo muy elevado, pero ¿dónde encontrar maquillajes low cost para este verano?.

Nuestro top de precios muy accesibles

Con las siguiente sugerencias obtendrás el efecto natural que deseas y tu bolsillo no saldrá afectado.

  1. Rimmel Match Perfection

Está base de maquillaje tiene una cobertura media, unifica muy bien la piel y te deja un acabado luminoso y natural. Tiene muy buena hidratación aunque si deseas que la textura de la piel se vea más perfecta debes usar un corrector que te ayude con los granitos rojos y las ojeras intensas.

Según esta marca la hidratación se mantiene por 24 horas y las imperfecciones como poros y ojeras se disimulan. Tiene SPF 20, muy necesario para está época. Su costo oscila entre 5,00 a 8,00 euros.

2. Fit Me Maybelline

Una base con textura fluida, sin aceites ni polvos, en su lugar contiene micro-pigmentos que hacen lucir la piel más translúcida. Perfecta para las pieles secas e incluso mixtas. Las pieles grasas no son muy recomendables para este producto porque no logran controlar el brillo. Lo bueno de esta base es que deja que la piel se vea fresca, natural y nada pesada, por 11,95 euros.

 

fit me maybelline

Los 3 mejores maquillajes low cost a la hora de la selfie

3. HD Liquid Coverage Catrice

Es una base adecuada a la hora de tomarte una fotografía y dura ¡hasta 24 horas!, tiene mayor cobertura y es modulable, la piel queda aterciopelada-mate, pero a la vez con luz. Ideal para pieles mixtas a grasas, en cambio las secas o deshidratadas quedan demasiado mate, que puede acentuar tus zonas secas. El precio 7,99 euros.

4. Total Control Drop Foundation Nyx

Similar a la Catrice, modulable y con ese mismo efecto mate. Base líquida con gotero, logra una cobertura baja o alta dependiendo de las gotas que utilices. Ideal para pieles mixtas a grasas, no recomendable para secas. Precio 15,90 euros.

5. Healthy Mix Serum Bourjois

Una base muy famosa entre las chicas y por algunos maquilladores. Su textura tipo gel con cobertura media, deja la piel hermosa y natural, con un ligero toque glow.  Tiene una durabilidad de aproximadamente 16 horas y al momento de ir perdiendo el producto no deja parches ni manchas. Con un precio entre 14,00 a 18,00 euros.

 

base healthy mix

Ahora ya podrás encontrar la base según tus necesidades, ¿qué opinas de estos productos?, comparte si tienes alguna otra recomendación para vosotras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments