Top 5 looks para despedir el verano y ligeramente saludar al otoño

El otoño prácticamente ya está aquí, y el verano despide con sus últimas e intensas oleadas de calor, así que si os habéis preguntado más de algún vez ¿cómo podría vestirme en otoño, y que parezca que aún amo el verano? Bueno, checa estos 5 looks que seguro te ayudarán a saber cómo lucirlo.

Look 1: El mini vestido-camisero

Looks para otoño 2015

Definitivamente uno de lo más atractivos y cómodos para despedir el calor y adentrarse en las primeras semanas frescas de otoño. ¿Qué os parece este con manga 3/4, en beige? Lo podéis pillar en las tiendas de Danielle Bernstein y combinar perfectamente con un par de sandalias forradas.

Look 2: Es de chicas

Looks de otoño 2015

Esta combinación os recuerda lo bueno de ser chicas, y es que prácticamente tenéis lo mejor de lo mejor en ropa. Tomad como ejemplo este look, dominado por una blusa de escote Bardot en negro, por debajo un shortito de esos tipo explorador que juega bien con las sandalias étnicas del mismo tipo que la bolsa.

Look 3: En New York

Looks para este otoño 2015

Un look bastante popular en Nueva York, visto justo para los primeros día de otoño. Una biker de ante color beige encima de un vestidito blanco. Así de sencillo, y así de guapa.

Look 4: De las pelís

Cómo vestirse en otoño, looks 2015

Otro de mis favoritos, quizá por lo bien que lucen las sandalias gladiadoras con correas altas en combinación con la falda de botones delanteros. Me recuerda mucho a películas como Espartaco o 300.

Look 5: Apuesta segura

Top looks otoño 2015

Y bueno, llegamos al final de nuestro top 5 de looks para este otoño 2015, con otra apuesta segura, un par de shorts negros combinados a perfección con un crop top en el mismo color y un par de sandalias altas.

Ahora chicas ya tenéis otras 5 ideas para combinar los elementos de vuestros armarios, a disfrutar esta próxima temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments