Top 4 toallitas húmedas para estar fresca este verano

Mientras que la mayoría de nosotras nos encanta pasar tiempo al aire libre y tomar el sol, seguro que a muchas otras no os gusta esa sensación sudorosa, pegajosa y maloliente. Por suerte, se puede evitar esto haciendo uso de cualquiera de estas 4 propuestas de toallitas húmedas.

4 toallitas húmedas

Mantener algunos de estos paquetes de toallitas en vuestra bolsa para que podáis utilizarlas en diversidad de ocasiones: limpiar el cuerpo cuando el clima es demasiado caliente, desmaquillar con urgencia y sin maltratar el rostro, mantener vuestras manos limpias y en sanidad.

Pues bien chicas, vamos a conocer este top 4 de toallitas húmedas del que tanto hablamos:

Top 1: EO Baby Wipes – Chamomile + Aloe

Top 4 toallitas húmedas para estar fresca este verano

La solución más básica de este problema al mal olor viene en una presentación diminuta justo para la cartera. Se trata de algo muco más que esas buenas y antiguas toallitas húmedas para bebés: toallitas húmedas para bebés  a base de manzanilla + Aloe en un set de 30 toallitas por unos 6€.

Su formula viene con ingredientes calmantes de la piel como el aloe, pepino, manzanilla y romero pues bien sabéis que se trata de temas que están hechos para los bebés, incluso los que tienen la piel más sensible; además, el aloe en las toallitas puede calmar la quemadura solar.

Top 2. Korres Greek Yoghurt Cleansing

Definitivamente uno de los favoritos del verano, Korres una marca que viene innovando tecnología desde 1996 – prácticamente joven, pero con muy buenos resultados y comentarios por la web, nos trae una tecnología a base de yogur griego. Toallitas limpiadoras que a la vez son geniales como desmaquillantes y por sólo 15 euros.

Llevadlas siempre con vosotras para minimizar el enrojecimiento y calmar la piel seca. Es la elección ideal para eliminar el maquillaje después de un largo día al aire libre, o simplemente para limpiar las zonas sudorosas.

El yogur griego en este producto está lleno de proteínas, lo que fortalece y repara la piel. Es una opción segura para los consumidores conscientes de los ingredientes presentes el los productos comerciales, ya que está hecho sin sulfatos o sin los temidos parabenos (preservantes altamente dañinos).

Top 3. Milk Makeup Micellar

Agua micelar limpia la piel mientras quita el maquillaje. Preparadas a base de leche y disponibles ya en el mercado online por 14€, vienen en paquetes envueltos individualmente, lo que las hace una opción ideal para lanzar en el interior del bolso.

Además de la leche como ingrediente principal, contiene coco, la papaya, y té verde que en conjunto ayudan a nutrir la piel y también a mantenerla oliendo como un cóctel tropical.

Top 4. Sephora Cleansing & Exfoliating Wipes

Definitivamente para nosotras este tendría que ser el Top number 1 de las toallitas húmedas. Y es que nos encanta TODO de ellas, desde su juvenil y bien acertado a la temporada empaque, pasando por las 25 unidades que incluye, su formula ideal para refrescarse después de cualquier mañana bajo el sol de verano, ¡hasta su precio!

Todo el mundo quiere oler tan bien como un coco ¿será? y Sephora lo sabe, por ello nos ofrece toallitas tropicales en un paquete resellable, listo para limpiar rápidamente. Son calmantes y limpian perfectamente mientras refrescan después de un largo día en la playa.

Y bueno chicas, así llegamos al final de esta edición. Ahí tenéis 4 excelentes opciones que vendrían más que bien para andar en vuestras carteras de verano, entre éstos y demás accesorios que mencionamos en ediciones anteriores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments