Top 4 pulseras coloridas para despedir el verano

Pulseras como la que tenemos en portada, son el complemento perfecto para lucir a la moda en verano. Fuera de los relojes, éstas expresan la versatilidad de una chica que sabe vestir de acuerdo a la temporada. Vamos a conocer nuestro top 4.

Top 1. Pulseras neón

Pulseras neón, verano 2015

Pack de pulseras de cadena en color dorado con cuentas de diferentes tamaños en colores neón de H&M, por 5,99 euros un verdadero chollo low cost. Los colores flúor son ideales para resaltar el bronceado.

Top 2. Pulseras hexagonales

Pulseras hexagonales verano 2015

Set de dos pulseras con forma hexagonal compuestas de unas piezas realizadas en resina de varios colores y sujetas por una goma elástica de Uterqüe, por 29,95 euros.

Top 3. Pulseras de frutillas

Pulseras de frutillas, verano 2015

Para combinar con tus looks con estampados frutales opta por una pulsera modular con distintas frutas esmaltadas de colores y cierre con mosquetón personalizado de Bimba & Lola, por 34 euros.

Top 4. Pulseras oceánicas

Pulseras para el verano 2015

Pulsera de cuentas de diferentes colores con varias vueltas y diferentes charms de temática marinera de Parfois, por 3,99 euros. Las joyas de estilo marinero son tendencia total este verano 2015.

¿Qué te han parecido estas pulseras llenas de color? Ahora que estamos a punto de despedir los meses de calor, tenéis las semanas contadas para correr a las tiendas que mencionamos en cada uno de los incisos, y pillar vuestra rebaja favorita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments