Top 3 tendencias de maquillaje primavera verano 2017

Top 3 tendencias de maquillaje primavera verano 2017

Así como despedimos el invierno pasado, celebramos estos meses con su propia moda, por lo que es justo dedicar una edición especial a las nuevas tendencias de maquillaje primavera verano 2017. 

Maquillaje primavera verano 2017

Look natural: ideal para todas las mujeres y de todas las edades. Es un look excelente para la primavera y verano, ya que éste look se logra con poco maquillaje y de colores neutros como los rosados y los colores tierras. Este tipo de maquillaje es muy conveniente para el día y para la oficina, es discreto, sobrio y natural. Además luce liviano y se siente igual, algo muy importante si eres calurosa.

1) Salmón: es un color que ha venido a quedarse en la paleta de maquillaje de los días más cálidos.

El salmón es un color anaranjado con tintes tierra. Hoy el mercado ofrece una variedad enorme en sombras, esmaltes y labiales. Eso sí, si utilizas un labial salmón trata que la sombra que utilices no sea del mismo color.

2) Azul y verde: son colores que no suelen usarse en la primavera ni en el verano, sin embargo son tendencia éste año, en especial en sombras y esmaltes.
Tanto el azul como el verde favorecen a las mujeres rubias y en especial si tienes ojos claros.

La sombra azul o verde se combina con mascara de pestañas color negra y labial nude, rosa claro o brillo. Ideal para la noche, ya sea para ir a bailar o para cenar. También algunas marcas están ofreciendo la máscara de pestañas azul, en éste caso recuerda que el touch de color son solo las pestañas.

3) Rojo: color cálido si los hay, se utilizará tanto en labiales como esmaltes. Hay diferentes tipos de rojos, en este caso los que están de moda el maquillaje primavera verano 2017 son los rojos fuertes, no los oscuros que se utilizaron tanto en éste invierno.

En labiales hay gloss (muy buenos para la salida de la pileta o la playa) y también puedes encontrarlos en mate tanto para la noche como para el día. Se puede acompañar de sombras color nude o rosadas para el día y para la noche con sombras más oscuras.

Cada mujer es diferente y su rutina no siempre es la misma, sin embargo el maquillaje primavera verano 2017 es muy variado lo que permite que puedas elegir el look con el cual te encuentres más cómoda en cualquier momento del día. Recuerda utilizar siempre productos hipoalergénicos y retirarte siempre el maquillaje antes de irte a acostar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments