Top 3 perfumes para agosto

Las principales casas ofrecen tantas opciones de perfumes este último mes de verano, que con tanto lanzamiento y versiones, se hace cada vez más complicado escoger una fragancia que además de popular, haga juego con la temporada. 

Para ayudarte en esta tarea, hemos seleccionado algunos perfumes que son ideales para este mes de agosto.

1. Prada Candy

Los foros lo describen con dos palabras “coqueto y goloso”.

Prada Candy

Aroma que definitivamente conquista al público joven, triunfando especialmente entre las chicas maduras por esa vibración hedonista que garantiza disfrutar el momento sin importar de nada más.

2. Versace Versense

“Casual y llevadero”. Es como si Versace se hubiera esforzado para conseguir conectarse con los jóvenes consumidores.

Versace Versense

Y lo están haciendo muy bien, prueba de ello son su más reciente lanzamientos como Vanitas Versace, Yellow Diamond o Bright Crystal todos y cada uno de ellos, haciendo las delicias de las chicas modernas.

3. Petite Chérie de Annick Goutal

De mis favoritos, quizá por el nombre que me recuerda a las “chiquitias” tan agraciadas de belleza y carisma, esa “belleza natural sin esfuerzo”.

Petite Chérie de Annick Goutal

Petite Chérie de la casa francesa de perfumería de nicho Annick Goutal, es una fragancia frutal con toques florales aderezados con un vibrante olor a pera y a flores en primavera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments