Top 3 brasieres que debes tener en tu closet

Brasieres que no pueden faltar en tu closet

Cuando se habla de prendas íntimas que te ayudarán a que todos tus looks se vean geniales, algunas de vosotras olvidáis que todo comienza desde las piezas esenciales: los brasieres, y por ello os traemos estos top 3 que no pueden faltar en el closet. 

Las piezas íntimas en un guardarropa son elementales. El gurú del estilo Tim Gunn afirma: “si quieres verte bien por fuera, debes de iniciar con la ropa interior”, él sabe que este tipo de prendas son una base para llevar de mejor manera la ropa. No es necesario que gastes una gran cantidad llenando tu clóset de todos los estilos de prendas íntimas, sin embargo sí es necesario que inviertas en unas pocas que te ayudarán a lucir de la mejor manera.

Brasieres strapless

Brasieres strapless

Un brassiere strapless y que además sea color piel, es perfecto para blusas o vestidos que requieran que no se vean las tiras. Busca uno que no tenga costuras o encaje en el frente para que lo puedas utilizar con muchos estilos diferentes y telas de diversos materiales sin que se note. Cuando vayas a comprar esta pieza es importante que tengas muy claro tu talla y tu copa para que ajuste perfecto y no te sientas incómoda.

Brasieres de gran soporte

Brasieres de gran soporte

Otra prenda imprescindible es el brassiere de gran soporte, es muy importante que te quede perfecto para que puedas usarlo durante el día entero sin problemas. Aquí la clave es la comodidad, así que busca uno con tiras anchas y sin varillas.

Brasieres clásicos

brasieres clásicos

Un conjunto de piezas clásicas pero muy sensuales es también muy importante, porque no solo te hace sentir segura y muy sexy, sino que también te ayuda a sentirte cómoda con tu propio cuerpo, desde adentro, sin importar lo que uses afuera. Escoge un color neutro como blanco o negro y úsalo en ocasiones especiales que necesites sentirte sexy ¡será tu pequeño secreto!

Sabemos que hay muchas otras prendas que te encantaría tener, pero con estas comenzarás a formar tu fondo de armario de prendas íntimas, tan importante para sentirte bien de adentro hacia fuera como aconseja Gunn.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments