‘Tom Tailor Beach Club’ para hombres y mujeres

'Tom Tailor Beach Club' para hombres y mujeres

‘Tom Tailor Beach Club’ es el perfume para hombres y mujeres que va mucho más allá de este inicio de año, y pega un enorme brinco de aquí hasta los meses más esperados del año, el verano 2016.

‘Tom Tailor Beach Club’: El verano en fragancia

La marca de moda alemana Tom Tailor ofrece un nuevo par de fragancias inspiradas en el verano; los placeres de beber cócteles junto al mar y la fiesta en un bar en la playa. El nombre es “Tom Tailor Beach Club” y se suma a las colecciones fragantes “College Sport” del 2014 y “Urban Life” del 2015, trayendo el mismo tipo de ambiente relajante de la costa que la casa ofreció con sus fragancias Summer of Love, Ocean duo y East Coast duo.

Para vosotras:

TOM TAILOR BEACH CLUB WOMAN vigoriza desde el comienzo de la composición y da una brisa de relajación con aire de mar y notas marinas. Acordes de sal del mar se unen con los cítricos espumoso (toronja y limón) mientras que las notas de menta helada revitalizan aún más la creación y hacen que el comienzo sea aún más fresco. Un ramo romántico y femenino de lirio de agua, peonía, jazmín, rosa y ciclamen hacen esta fragancia espontánea y juvenil.

Composición Tom Tailer Beach Club for Women:

  • toronja, limón, menta helada,
  • sal de mar
  • lirio de agua, peonía, rosa, pimienta, jazmín, ciclamen
  • cedro, ládano, almizcle

Notas de pimienta picante intensas dan al ramo de flores un toque vigoroso e irresistible. Las notas tranquilas del fondo reunen el cedro, almizcle y ládano, dejando un rastro caliente y sensual en la piel y haciendo hincapié en el carácter veraniego de la fragancia.

Para vosotros:

TOM TAILOR BEACH CLUB MAN ofrece una apertura cítrica natural, muy fresca y maravillosa compuesta de la bergamota y toronja. La parte de entrada está rodeada de preciosas notas amaderadas de cedro y ámbar cálido, dejando la impresión de la costa del mar en la piel de uno. Capullos de grosella y su carácter floral suave y transparente se seleccionan como la nota clave del corazón y se combinan con jugo de melón y menta helada.

Composición Tom Tailer Beach Club for Men:

  • bergamota, toronja,
  • melon, casis, menta
  • cedro, almizcle, musgo, ámbar

La sensualidad del almizcle fuerte y acordes de musgo dan una impresión masculina y elegante que termina la composición.

Tom Tailor Beach Club Woman y Tom Tailor Beach Club Man son disponibles en botellas de 30 ml Eau de Toilette en el precio anunciado en la web de Tom Tailer de 12.90 euros. El lanzamiento está programado para la segunda semana de este mes de Marzo 2016.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments