Tokidoki Latte y Milk: Otra colección de perfumes para los más chicos

Tokidoki Latte y Milk: Perfumes para niños

Al igual que My Journey Collection – Perfumes libre de alcohol para niños -, Tokidoki presenta dos propuestas verdaderamente únicas y muy creativas por sus empaques. Se trata de su colección de perfumes para niños (al parecer), “Tokidoki Latte y Milk”. 

Tokidoki desde 2006

El diseñador italiano Simone Legno fundó la marca de moda y accesorios Tokidoki, en el 2006, inspirado por la cultura pop de Japón y su estilo de vida. Dos nuevas fragancias Tokidoki destinadas a debutar en el mercado internacional este otoño 2016, ofreciendo lindas y dulces interpretaciones fragantes de café y leche – de aquí los nombres “Latte y Milk”.

“Diseñadas para entretener, diseñadas para impresionar… no te puedes resistir a las nuevas fragancias Tokidoki”.

Los personajes amigables de Tokidoki te guiarán en un camino de aromas dulces, frescas y deliciosas. Empápate del mundo Tokidoki, no te lo puedes perder.

Latte:

Latte de Tokidoki

Latte de Tokidoki

Latte tiene un aroma dulce y especiado propio del café que abre con notas de pera, flor de naranjo y pimienta rosa. Jazmín, granos de café y caramelo componen el corazón gourmand de la fragancia, intensificado por una base de cedro, pachuli, vainilla y praliné.

Milk:

Tokidoki Latte y Milk

Milk de Tokidoki

Milk de Tokidoki, es una fragancia frutal y dulce con caramelo, así que viene con flores y ámbar, abre con notas de grosella negra, freesia, orquídea y pera. Su corazón floral incluye iris, jazmín y flor de naranjo. La fragancia termina con una base de haba tonka, chocolate, pachuli y azúcar caramelizada.

Ya sea Latte o Milk, cualquiera de los dos perfumes para niños de Tokidoki, están disponibles en presentación de 50 ml Eaux de Toilette con geles de ducha de 500 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments