Todo lo que debes saber sobre la nueva tendencia de los ‘Labios Carnosos’

Los “Labiosos Carnosos” de Kylie Jenner, se están convirtiendo en el Trend Topic del día. Especialmente porque hay un truco de lo más arriesgado para lograrlos sin tener que pasar por el quirófano. Aquí tienes todo lo que necesitas saber, lo bueno y lo malo.

Bien, comencemos por conocer qué es lo que está sucediendo y por qué es un tema que se está convirtiendo en la sensación del día. Sucede que la más pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, ha descubierto un truco sencillo, barato y muy arriesgado (¿o quizá demasiado doloroso, sería la palabra?) para aumentar el grosor de sus labios.

Kylie es una de esas chicas que se hizo famosa a través de sus publicaciones en las redes sociales. Cuando Kim Kardashian se valía de las conocidas curvas que tiene su cuerpo, la peque comenzó a dar pequeños saltos para alcanzar la fama haciendo uso de estrategias bastante curiosas.

Una de esas es el procedimiento utilizado por la chica de los reality shows para obtener resultados como el que tenemos en la portada y en este vídeo donde aprenderéis a lograr el efecto Kylie, pero de manera segura:

K. Jenner quien comenzó con la idea, ahora se siente preocupada tras ver que muchas de sus fans han llegado al extremo de colocar sus bocas en una botella para absorber con fuerza todo el aire y lograr el tipo de labios que exhibe en sus fotos de perfil.

“No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen”, escribió la celebrity en su cuenta de Instagram.

My Candy Lipz, una empresa estadounidense, utiliza esta técnica y asegura que su producto en forma de manzana y a un precio de 64,80 euros, logra el mismo efecto que el truco de Kylie:

My Candy Lipz, labios carnosos

Pero de forma segura, eficaz y mejor aún, sin tener que pasar por el quirófano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments