Tips para usar ropa de verano en otoño

Una de las curiosidades que está experimentando el mundo en estos días, es la longevidad del calor, esa reminiscencia que aún se percibe del verano aún temporada de otoño. Así que veamoslo como buena suerte, excelente para seguir usando algunas de vuestras prendas favoritas de verano cuando el fresco del otoño tendría que estar ya presente. 

Otoño, una de las épocas del año favoritas de muchos, especialmente porque no hace ni mucho frío ni mucho calor. Se pueden crear looks con mucho dinamismo, como mezclar botines con mini-faldas, vestidos con las chaquetas de piel que pasarelas como la más reciente nos demostraron que estarían de moda estos meses, e incluso lo más atractivo, ¡shorts con suéteres!.

Ok, comencemos. Me parece genial – como hombre-, empezar por un look que llama mucho la atención: agregar un suéter a cualquiera de tus atuendos favoritos de verano. Pero ojo, la clave más sencilla para la transición de temporada es agregar un suéter o chamarra ligera – podría ser un bomber de diseño – a los atuendos de verano. Intenta con unos shorts tipo denim.

Si la tarde esta un poco fresca, recomiendo la combinación número 2:

Vestido maxi de verano + saco tipo boyfriend

Coge el mejor vestido maxi que tengas, busca un par de zapatos cerrados y añade esos estilosos sacos estilo boyfriend. El resultado será un look muy relajado y trendy. Será como ver una chica que sabe combinar a la perfección el desfase de temporadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments