4 Tips para usar las botas de tobillo en primavera

Hay muchas razones por las que las legendarias botas de tobillo siguen formando parte de vuestros armarios cada otoño. Para muchas, la razón principal es que, a diferencia de sus hermanas de caña alta, los botines no discriminan la anchura de la pantorrilla. Sea cual sea la razón, el gusto definitivamente podría regularse a través de tips como los que mencionaremos en esta edición.

Las chicas con más o menos que el promedio de muslos anchos, no temen hacer elegir botines, especialmente porque ellas lo tienen fácil. No hay nada que sea muy apretado o muy suelto, muy alto o muy bajo, simplemente ¡son botines!

¿Cómo usarlas?

1. Lo principal es que el Botín funcione bien en el conjunto pies y piernas, no queremos algo que vaya bien con los pies, pero que lastime la parte por encima de los tobillos hasta extenderse a vuestras piernas. Pensar en el calor y el sudor que provocarán caminatas largas.

2. Para vestirlos, tienes 3 opciones que forman parte de las tendencias de otoño 2015: usarlas ya sea con jeans ajustados, legging / medias o con vuestras piernas al desnudo, así como la chica que tenemos en portada. De esa manera el cuero de los botines se convertirá de alguna forma, en una extensión de las piernas … ¿tiene sentido?

3. Porque soy inconstante, voy a añadir en otra opción, esos atractivos jeans desgastados o los tipos Boyfriend que vimos en la reciente pasarela de Nueva York – Septiembre 2015. Un look verdaderamente urbano, y a la vez un poco despreocupado como las tardes de otoño.

4. En cuanto a colores, especialmente si estás remodelando tu guardarropa con las nuevas tendencia de otoño, digo, si prácticamente revolucionarás desde cero, una opción neutra negro o nude / bronceado podría venir bastante bien para comenzar.

En cuanto a las sugerencia de algún estilo en especial, no os limitéis a tomar uno en especial. Atreveros a andar por ahí, a echar un vistazo a los diferentes estilos de botas de tobillo que tienen los malls, o vuestras marcas favoritas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments