Tips para lucir a la moda este otoño

En Blog de la moda nos gusta observar muy de cerca las últimas tendencias para que nuestros lectores puedan estar siempre a la moda con lo más reciente. Tomando como pretexto que el otoño ya llegó, compartimos nuestros consejos favoritos para esta temporada. 

Comencemos por el abrigo. Esta muy de moda usar los famosos Bomber Jackets, esas chamarras ligeras con corte holgado, muy al estilo boyish, ideales para darle un toque sport a los atuendos de otoño. Para variar un poco, puedes cambiar tu suéter por una bomber, y presentarte en una tarde con un look desenfadado.

Durante el día, las calles se llenan de prendas con detalles en piel, y es que los colores que vemos en la naturaleza durante los meses otoño – invierno, se prestan perfectamente para hacer juego con una buena chaqueta de piel o cualquier otra decoración que tenga esta característica.

A pesar que en septiembre se empieza a percibir ese aire frío, los looks con el abdómen al descubierto siguen marcando tendencia. Pero si prefieres no mostrarlo, sugerimos una camisa o blusa debajo de tu top corto, o llevar el crop top por arriba de una sudadera o suéter, como lo hizo Sofia de My Philosophie.

Prueba con una camisa blanca, es y será por siempre una de las prendas más básicas y clásicas. Empezó en el guardarropas de los hombres hace muchísimos siglos y poco a poco se fue integrando la camisa en diferentes cortes y colores a los clósets de las mujeres, una vez que comenzaron a usar más que vestidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments